Empresa Historia Calidad Productos Distribuidores Contáctenos
Volver al principio




  El Chucupal S.R.L es una empresa agroindustrial dedicada a la elaboración de productos alimenticios artesanales, cuyo objetivo primordial es brindar a nuestros clientes un producto diferenciado, de alta calidad, a precios competitivos, ya que entendemos que nuestros clientes son la razón de ser de nuestra empresa, por lo que buscamos permanentemente brindarles el máximo beneficio al menor costo posible fijándonos los siguientes objetivos:

•  La obtención de materias primas e insumos de máxima calidad tanto de proveedores externos como así también de proveedores internos, ya que concebimos a nuestro sistema de producción como una cadena proveedor - cliente.

•  Buscar continuamente la mejora de todos los procesos de nuestra empresa a través de un estricto control y seguimiento de los mismos. Cuando decimos todos nos referimos tanto a procesos productivos como a aquellos de soporte.

•  Brindar a nuestros clientes productos de la calidad uniforme y acorde a sus exigencias tanto en el producto como así también en los servicios inherentes al mismo.

Para el logro de dichos objetivos, nuestra empresa, asignara todos los recursos necesarios con objeto de asegurar una efectiva prevención, detección y corrección de defectos con el ideal de tender a la erradicación total de los mismos.

Teniendo en cuenta que la calidad de nuestro sistema y la de nuestros productos como resultante del mismo, dependen exclusivamente de nuestra gente, todos los integrantes de El Chucupal S.R.L se comprometen a seguir estrictamente un sistema de la calidad escrito asumiendo como rector para el mismo los requerimientos establecidos por la International Standard Organisation (I.S.O).

Todas las acciones realizadas en pos de la calidad de nuestro sistema tiene como principal destinatario a nuestros clientes con quienes nos comprometemos a brindarle la máxima satisfacción con nuestros productos, consecuentemente obtendremos un beneficio integral de:

•  Los miembros de nuestra empresa
•  Nuestros proveedores
•  La sociedad en general

Volver a la página principal
English version