Empresa Historia Calidad Productos Distribuidores Contáctenos
Volver al principio
La empresa originariamente tenía como única actividad el cultivo típico de la zona: el tabaco.
A partir del año 1993 se comenzó a experimentar el cultivo de diversas plantaciones de frutales tales como frambuesas, boysenberries, peras etc. con miras a la diversificación de la producción y en respuesta tanto a la tendencia en baja de los precios internacionales del tabaco como así también a las perspectivas a largo plazo del cultivo del mismo.En el año 1995 se inicio la comercialización de frutos tales como frambuesas, frutillas, etc. en los mercados de S.S. de Jujuy y Córdoba capital.
A fines de 1995 en respuesta a la variabilidad de los precios de mercado de los frutos comercializados que afectaban considerablemente la rentabilidad se decide buscar una alternativa de utilización de los mismos.
Es así como que a principios de 1996, luego de analizar diferentes alternativas, se inicia la producción de dulces artesanales, teniendo los mismos gran aceptación en el mercado local por lo que en julio de 1996 se decide ampliar la capacidad productiva para lo cual se inicio en enero de 1997 la construcción de la fábrica, con miras a incursionar en el mercado nacional. Para fines de 1997 los dulces ya se comercializan como un producto “especial” dentro de las principales cadenas de supermercados del noroeste del país como así también en numerosos comercios de reconocida trayectoria Actualmente la empresa busca hacer sus primeros pasos en el mercado internacional a través del contacto con potenciales clientes, participación en ferias internacionales, búsqueda de información y capacitación del área comercial.

Volver a la página principal
English version