Historia

Conoce 
nuestra Historia

Nuestro
inicio

En En sus orígenes la empresa se dedicaba únicamente al cultivo de tabaco, siendo este un cultivo típico de la zona del Carmen en la provincia de Jujuy. A partir del año 1993 pensando en una visión a largo plazo y en respuesta a factores externos como la tendencia a la baja en los precios del tabaco, como así también buscando acciones de diversificación de la producción, se inician actividades relacionadas con el cultivo de diversas plantaciones frutales como frambuesas, boysenberries y peras entre otros..

A finales del mismo año y en respuesta a la variabilidad de precios en los mercados se decide buscar una alternativa que permita agregar valor a la materia prima con la que se contaba y de esta manera poder tener precios más competitivos.

La
fabrica

Es así como a principios del año 1996 se inicia con la producción de dulces artesanales, teniendo los mismos gran aceptación en el mercado local por lo que inmediatamente se decide ampliar la capacidad productiva iniciando en enero del año 1997 la construcción de la fábrica, con miras a incursionar en el mercado nacional. Para fines de ese año los dulces ya se comercializaban como un producto “especial” dentro de las principales cadenas de supermercados del noroeste del país como así también en numerosos comercios de reconocida trayectoria. Actualmente la empresa busca posicionarse en el mercado internacional y participa de forma activa en ferias nacionales e internacionales, además se realizan continuamente capacitaciones tanto en el área productiva como comercial y se trabaja activamente en el alcance de estándares de calidad y procedimiento que permita alcanzar nuevos segmentos de clientes y a su vez mantener los altos niveles de calidad solicitados por nuestros clientes actuales.